Radiofrecuencia

Beneficios de la radiofrecuencia.

Los beneficios de la radiofrecuencia están más que probados en los últimos años.

Reducir la visibilidad de las arrugas, eliminar la celulitis, acabar con la flacidez son algunas de las causas por las cuales se recomienda este tratamiento.

Además de tratar problemas estéticos tan molestos como la celulitis o la flacidez, la radiofrecuencia favorece la creación de colágeno, la eliminación de la grasa y siempre es una manera de mejorar la circulación.

Es ideal como tratamiento indoloro y no invasivo que ofrece resultados rápidos y efectivos. Reafirmarás la piel en muy poco tiempo.

Beneficios en tu rostro:

Podrás ver cómo definir el contorno de los ojos, reducir la papada, disminuir bolsas, ojeras, alisar arrugas y líneas de expresión. Así como mejorar la piel de los párpados y cejas cuando a veces está un poco caída.

Beneficios en tu cuerpo:

La radiofrecuencia oxigena y nutre las células de la piel, de manera tal que mejorará tu circulación sanguínea. Esto provocará que se disminuya la celulitis y combata la flacidez. Si unimos todo esto no tardarás en ver que tus músculos se reafirman y que eliminas adiposidad localizada en zonas como muslos y piernas.

Con la radiofrecuencia no sólo estarás más bella, sino que además otorgarás frescura y descanso a tu rostro y cuerpo.

Cómo funcionan los beneficios de la radiofrecuencia:

  1. Desintoxica: este tratamiento facilita que las toxinas puedan dividirse en unas partículas más pequeñas para que luego sean eliminadas a través de la orina. Por eso muchas veces es necesario acompañar este tratamiento con otro de drenaje linfático.
  2. Mejora la musculación:  Al tensar los músculos, la radiofrecuencia actúa afirmando el tejido conectivo del músculo. Esto es importante porque a medida que va pasando el tiempo, nuestros músculos pierden su firmeza natural.
  3. Oxigena y nutre la piel: Como hemos dicho, mejora la circulación sanguínea y, como consecuencia, el oxígeno y los nutrientes llegan a esas zonas tratadas a las que normalmente estas ya no llegan. ( Fuente : Laura Jimenez)